¿Quieres convertir tu cuerpo en el de un verdadero atleta?


Tras muchas horas y dinero tirados en un gimnasio, ni tu cuerpo ni forma física son los que deberían.


  • Los entrenamientos actuales solo buscan cuerpos hipermusculados. Mediante ejercicios de entrenamiento funcional vamos a obtener un cuerpo proporcionado a la vez que tonificado y en forma.
  • El mundo del fittnes nos engaña con sus "super-revolucionarios" métodos. ¿Acaso todos los espartanos o atletas griegos tenían sus novedosas técnicas? Los ejercicios de entrenamiento funcional no son el pasado, representan el futuro
  • La mejor forma de tirar tu esfuerzo y dinero es una sala de gym Con este plan de entrenamiento se obtiene un cuerpo musculado a la vez que atlético y en buena forma. Nuestro objetivo no es ser culturistas, nuestro objetivo es alcanzar el cuerpo ideal a la vez que sano.
  • Crear el cuerpo perfecto es facil si sigues el camino correcto ¿Pretendes ponerte en forma haciendo press de banca mientras estás tumbado? Este plan no ofrece entrenamientos bonitos, ofrece entrenos efectivos.
Ejercicios de entrenamiento funcional
El entrenamiento definitivo.

Resultados increibles en poco tiempo.

Este plan no promete milagros, pero a través de entrenamientos metabólicos, de fuerza y hiit la progresión será brutal en un tiempo más que razonable.

No solo el físico, tambien la forma.

No solo vamos a trabajar fuerza, incluso los días de fuerza elevaremos nuestras pulsaciones aumentando así nuestra capacidad aeróbica.

Entrenamiento preciso y al grano.

Casi ningún día estaremos entrenando más de 30 ó 40 minutos, al conseguir crear un efecto térmico residual seguiremos quemando, aún finalizado el entrenamiento.

14 semanas y más de 100 ejercicios funcionales

El plan dispone de rutinas y ejercicios con fotos y explicación, no solo entrenarás con el plan, aprenderás a planificarte tus entrenamientos en el futuro.

Adaptadas a todos los niveles.

Es necesario cierta forma física para llevar a cabo este plan, si no es así no te preocupes. El plan dispone de una rutina de 8 semanas de adaptación.

El mundo será tu nuevo gimnasio.

Son muy pocos los materiales que se necesitan para entrenar, podrás entrenar en cualquier lugar. Adios a las membresias de las salas de gym.

El plan hardWarrior busca el cuerpo perfecto y con una gran forma fisica.

Llevas años entrenando en "super-modernas" salas de gym pero los resultados no llegan.

  • El mundo del fitness nos hace creer como única forma posible el entrenar en sobresaturadas salas de gimnasio. Esto lejos de darnos un cuerpo en forma y atlético nos aporta un sobremusculado cuerpo que nada tiene que ver con ser un atleta. ¿Acaso vas a ponerte en forma levantando peso en press de banca mientras estás tumbado?

  • El plan hardwarrior ofrece más de 100 ejercicios de entrenamiento funcional, como pueden ser dominadas, burpess o cientos de ejercicios ofrecidos en el ebook.

  • El plan hardwarrior combina HIIT, entrenamiento metabólico y de fuerza, es por esto uno de los más completos del mercado.

  • Este ebook es una recopilación de entrenamientos probados con los que tanto yo como bastantes compañeros hemos conseguido buenos resultados.

El plan ofrece:



  • Más de 100 ejercicios de entrenamiento funcional para todos los niveles, sea cual sea tu forma física. Este plan es para tí.  
  • Rutinas para 18 semanas de entrenamiento. Abarcan días de fuerza, de HIIT y de entrenamiento metabólico.  
  • Material suficiente para alcanzar la forma física perfecta, además de conocimientos para crear tus entrenamientos en el futuro.  
  • Todos los ejercicios vienen explicados junto a una foto.  
  • Formarás parte de un grupo de TELEGRAM durante un año en el que publicaré una rutina de entrenamiento semanal. No volverás a necesitar un gimnasio en tu vida.  
  • Podrás hablar conmigo y consultarme dudas de forma directa mediante este grupo o por privado.  

Ejercicios de entrenamiento funcional

El plan en video:

Que opinan de mi

En poco tiempo he conseguido los resultados que llevaba años buscando sin obtener beneficios. Cansada de entrenar en gimnasios decidí dejarme asesorar por Antonio. El resultado conseguido es increíble, 100% recomendable sea cual sea tu nivel.

Ejercicios de entrenamiento funcional

Parece increíble como el cuerpo cambia cuando usas los entrenamientos adecuados. Sin largas sesiones de entrenamiento tengo la mejor forma física de mi vida. Al ser ejercicios de entrenamiento funcional realizados casi sin aparatos puedo entrenar en cualquier lugar.

Ejercicios de entrenamiento funcional

Acudí a Antonio por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. La hora de entrenar pasó a ser algo ameno y con resultados tangibles en poco tiempo. Tras mucho tiempo gastando dinero, tiempo e ilusiones por fin puedo decir que encontré mi entrenamiento perfecto.

Ejercicios de entrenamiento funcional

Es hora de salir de tu zona de confort y empezar YA a transformar tu cuerpo.

Al adquirirlo estás entrando a formar parte del entrenamiento hardWarrior.
Un entrenamiento efectivo hacia la búsqueda del cuerpo y la forma física: Perfectas.

Haz click en el botón rojo y descargalo AHORA MISMO a

9,98€

Descargar plan:

Precio por lanzamiento hasta final de mes.

   Ejercicios de entrenamiento funcional
Ejercicios de entrenamiento funcional

Preguntas frecuentes:

Aquí tienes un listado con las preguntas y repuestas más frecuentes sobre este plan:
Q

¿Qué voy a conseguir con este plan de entrenamiento?

Este plan ofrece un entrenamiento funcional junto a entrenamiento metabólico y días de hiit. De esta forma no solo tendrás un cuerpo musculado y definido acorde a tu genética, además estarás en la mejor forma física que hayas estado jamás.

Q

Como se si este nivel es para mí?

Además de una rutina de 8 semanas de adaptación y el plan hardWarrior, el plan contiene más de 150 ejercicios de entrenamiento funcional para todos los niveles. Podrás empezar desde un nivel bajo y siempre guiado por mí y por el plan. Estoy casi seguro que este plan es uno de los más extensos que existen ahora mismo en el mercado.

Q

¿Cuanto tiempo tardan en verse los resultados?

Te mentiría si te diese una cifra concreta pero si puedo garantizarte que muchísimo más rapido que con cualquier entrenamiento convencional. Un ejemplo: ¿Conoces el efecto térmico residual? Entrenando de forma adecuada mediante este sistema podemos quemar calorías hasta 72 horas despues de haber terminado de entrenar. Entrenando con este plan no tendras que esperar para ver resultados.

Q

¿Qué material requiere este plan?

CASI NADA DE MATERIAL. Tu cuerpo es la máquina perfecta y más que autosuficiente para entrenar. Lo más que necesitaremos será algo de lastre como mancuernas, garrafas de agua o una cinta elástica y una barra de dominadas. Además los ejercicios están divididos por zonas y material necesario, pudiendo sustituir alguno si no tienes el material preciso.

Q

¿Sirve para mujeres y hombres?

Por supuesto que si, este plan es un plan de trabajo corporal valido para ambos sexos.

Q

¿Es bastante solo con este plan?

Si aún no probaste este tipo de entrenamiento no te imaginas lo duro que puede llegar a ser, es mucho más que suficiente solo con este plan. Se trabaja todo el cuerpo tanto por zonas como en conjunto. Además la rutina de adaptación al plan te permitirá alcanzar el nivel si no puedes enfrentarte de primeras a estas tablas.

  • Resultados garantizados.  
  • Contáctame y te envio una prueba.  
  • SIGUES CON DUDAS?  
Ejercicios de entrenamiento funcional

Contacta conmigo!

Prometo responderte rapido


Es hora de salir de tu zona de confort y empezar HOY a transformar tu cuerpo.

Deja ya de dudar y comienza ahora mismo tu camino hacia el cuerpo perfecto.

Solo hasta final de mes a:

9,98€

Descargar plan:


   Ejercicios de entrenamiento funcional
------------------------------